jueves, 3 de julio de 2014

Mundo submarino (2)


 



 En la superficie el equipo de salvamento empezaba la búsqueda de Diego. Su novia denunció su desaparición, después de esperar con angustia que Diego saliera a flote.
   Los submarinistas de la Guardia Civil bucearon por todo el fondo marino sin éxito. No encontraron ningún objeto de él, ningún rastro.
   La búsqueda se prolongó varios días, con la última esperanza de que el cuerpo saliera a la superficie.


   Diego se acercó a la mujer, el agua era totalmente transparente, se quedó perplejo al mirar el cuerpo de ella..., se podía dibujar claramente la silueta de una cola de pez. ¡Era una sirena!.
   Diego creyó estar soñando.
   - Me llamo Diego, y tú ¿quién eres?.
   Ella no respondió.
   - ¿Y qué hago encadenado?.
   Ella le miró sin parpadear.
   - Me llamo Marina - pensó -. Te encadené para que no escapes, como los otros...
   Diego pudo leer sus pensamientos. Se dió cuenta que esa sería la manera de comunicarse con ella. Mentalmente.
   - Tengo hambre y ésto no me gusta.
   - Iré a buscar algo de comida.
   Y desapareció bajo el agua.


   Finalmente lo dieron por desaparecido. Suspendieron la búsqueda. Sandra no podía dejar de llorar, era triste una muerte así, sin ni siquiera poder recuperar el cadáver.


                                         (Continuará)

1 comentario:

  1. Espero no demores con la tercera parte.. estoy intrigadísima!!!

    ResponderEliminar