jueves, 7 de mayo de 2015

Premio: Bloggera con buen rollo!.


Holaa!
   Hace bastantes días me nominaron a este premio, "Bloggera con buen rollo". A pesar de tenerlo hecho, he tardado en publicarlo, porque no me parecía muy acorde con mi estilo, incluso con mi edad..., pero me he dado cuenta que son solo prejuicios, que quien me nominó me ha demostrado que el abismo generacional puede no ser tan grande.



Reglas:
*Responder las preguntas.
* Nominar a 10 Blogs y avisarles.
1* ¿Cuándo empezaste con el Blog?
    En Marzo de 2014
2* ¿Por qué decidiste hacerte Blogger?
    Necesitaba un espacio donde expresarme, y después de pensarlo mucho, me decidí.
3* ¿Qué nos enseñas en tu Blog?
    Mayormente cuentos y poemas que escribo, aunque también subo vídeos de youtube que me gustan. En fín, de todo un poco.
4* ¿Te costó decidir el nombre de tu Blog?
   No mucho, quería un nombre corto con el que me identificara.
5* ¿El diseño de tu Blog es autodidacta o contratado?
   Mi diseño es de lo más básico jajaja. Quizá algún día me dedique a renovarlo, pero para escribir, me vale así.
6* ¿Cada cuánto publicas un post?
   Uff, cuando la inspiración viene a visitarme, me gustaría publicar más seguido...
7* ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
   No tengo redes sociales.
8* ¿Tienes diferentes secciones en tu Blog?
   No, mi blog es muy básico jeje.
9* ¿Qué nos recomiendas de tu Blog?
   Quizás los cuentos cortos... pero no soy yo quien debe opinar de ellos jeje.
10* ¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a Bloggear?
   No mucho, tampoco visito muchos blogs, pero soy muy fiel a los que sigo.
11* ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
   Solo por fuerza mayor, algo así como quedarme sin internet jeje
12* ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado Blogger?
   Positivas, en cuanto a los demás blogs, engancharme a leerlos y a Blogger en general, proporcionar un espacio para expresarse al gusto de cada uno.
   Negativas, hasta ahora no ví ninguna.
13* ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un Blog?
   Lo primero, creo que el diseño, como el mío es tan simple..., pero luego si el contenido no me convence, no vuelvo.
14* ¿Te gusta que los Blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
   Si el contenido sigue siendo el mismo, me da igual.
15* ¿Te gustaría que tu Blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
   ¡Que difícil es eso!.¡Ojalá! jajaja
16* Te preocupa no tener visitas?
   En absoluto. No hice el blog para eso..., realmente lo hice para mí y un reducidísimo puñado de amigos. Me sorprende que me lean en Ucrania, Alemania o Estados Unidos.
   No nomino a nadie, pero si alguien se anima a hacerlo, ¡adelante!.
   Saludos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario