miércoles, 26 de noviembre de 2014

Otoño...

   Afuera llueve. Las hojas que cayeron de los árboles yacen empapadas, ya es de noche,  pero las nubes no dejan ver la luna...
   En el silencio solo escucho caer el agua a borbotones, no sopla el viento, no  veo estrellas tras el cristal, es triste esta noche sin luna...
   El sonido del agua parece producirme sueño, cierro los ojos pero no logro dormirme, aunque siento relativa paz, algo me inquieta, algo me falta, me abrazo a la almohada, la lluvia cae ahora más fuerte, me levanto, y tras abrir la puerta salgo afuera descalza. Siento caer el agua por mi cara, está fría, pero es clara, giro sobre mí misma mirando hacia arriba. Desconsolada, vuelvo a entrar dentro de casa, mis pies están helados.
   Intento secarme, estoy tiritando, vuelvo a la habitación y subo la persiana. El cristal está mojado, desde la cama contemplo la oscuridad absoluta de esta noche sin luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario